A través de estudiantes del grado octavo de la I. E. Colegio Agustina Ferro, la institución participa en el Taller de Escritores de La Escuelita Viajera, con el cual se busca fomentar habilidades comunicativas y de lectoescritura.

Con el apoyo y motivación de la docente del área de humanidades Ana Milena Pacheco, las estudiantes demuestran su talento para la escritura que se ve potenciado con las actividades desarrolladas en el marco del proyecto que ejecuta la organización La Escuelita Viajera en varias regiones del país.

En sus espacios en redes sociales La Escuelita Viajera ya está dando a conocer algunos de los escritos que crean estudiantes y docentes como producto de las sesiones del taller realizadas hasta el momento.

Página en Facebook de La Escuelita Viajera: https://www.facebook.com/photo/?fbid=450053590452994&set=pcb.450053767119643

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "2 Literario Certamen Norte de Santander Versión -2022 Taller eec Plan Lectoescritor La Escuelita Viajera Fomento LENGUAJE ¿Que cómo soy?... Básicamente como el álgebra, difícil de comprender. Algunas personas te dirán que soy parecida a la miel, pero otras me compararán con un limón. Tal vez sea por mi personalidad, o mis gestos faciales. Quizás ambas razones. ¿Qué tal una limonada con miel? A mí me gusta. Los dos sabores del ser Jenifer Mariana Galvis Chogó I.E. Colegio Agustina Ferro Norte de"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "2 Literario Certamen Norte de Santander Versión -2022 Plan eec Lectoescritor La Escuelita Viajera Fomento delLENGUAJE Me parezco a un hermoso atardecer, eso dice mi pequeño fastidio tan lindo. Cada sonrisa es como esa flor que decora el jardín, esas palabras que vuelan como una mariposa, pero sin ese fulgor. Soy libre cual hoja que con un simple viento vuela sin alas por el mañana. La luz de la libertad María Camila Arias Sánchez Colegio Agustina Ferro Norte de Santander"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "2 Certamen Literario Versión -2022 Norte de Santander Tor Plan Estrategico Lectoescritor La Escuelita Viajera Fomento LENGUAJE ¿El cielo?... Me siento como él, nunca sabes exactamente si va a estar despejado o nublado, si va a tener tonos grises u oscuros, si va haber sol, o si viene una tormenta. Cuando está soleado, las personas desean una lluvia, y cuando está lluvioso, anhelan que haya sol. Puedes ser un huracán Sharol Dayana González García Colegio Agustina Ferro Norte de Santander"