En un ambiente rebosante de alegría y reconocimiento, el Colegio Agustina Ferro conmemoró el Día del Maestro, rindiendo homenaje a sus queridos docentes por su invaluable labor en la formación de las nuevas generaciones.

Este día tan especial se inició con una solemne eucaristía en la que se oró por la labor de los docentes en la formación de las próximas generaciones, al tiempo, que se celebró el día de la Virgen de Fátima.

Palabras de profunda gratitud se escucharon durante la programación, expresadas por los directivos docentes y representantes del alumnado, quienes destacaron la importancia fundamental que tienen los maestros en el desarrollo personal y profesional de cada uno de los estudiantes.

El Día del Maestro en el Colegio Agustina Ferro no solo fue una jornada de celebración, sino también un momento para reflexionar sobre la trascendencia de la educación y el papel fundamental que juegan los maestros en la construcción de una sociedad más justa, equitativa y próspera.

¡Feliz Día del Maestro!