En una vibrante jornada cultural, la comunidad educativa del Colegio Agustina Ferro conmemoró un año más de la independencia de Colombia. La institución se llenó de historia, poesía y música, creando un ambiente festivo y patriótico en todas las sedes de la misma.

La banda marcial, con su impecable presentación, marcó el compás de la celebración. Los estudiantes se unieron para explorar la rica historia de las banderas colombianas a lo largo de la vida republicana. Desde las primeras versiones hasta la que nos identifica actualmente, se rindió homenaje a los símbolos que representan nuestra nación.

La poesía y la danza tradicional y moderna también tuvieron su espacio. Así, entre notas musicales y versos, el Colegio Agustina Ferro demostró una vez más su compromiso con la formación integral de sus estudiantes.