Los acordes marciales resonaron con energía en las calles céntricas de Ocaña durante el desfile conmemorativo del Día de la Independencia.

La banda marcial de la institución educativa Colegio Agustina Ferro se ha venido convirtiendo en una opción provechosa del uso del tiempo libre, al tiempo que acentúa el sentido de pertenencia por la institución. El colegio Agustina Ferro, siempre comprometido con el desarrollo integral de sus alumnos, alienta a los jóvenes a cultivar sus habilidades artísticas y a sentirse parte activa de su comunidad.

El coordinador del proyecto, docente de Educación Física, Johan Lobo, invita a los estudiantes a seguir con ese entusiasmo para consolidar cada vez más la banda marcial, demostrando el talento que tienen para la música, representando a la institución educativa y aumentando el sentido de pertenencia en todos los miembros de la comunidad educativa.