Obed Esteban Góngora Neira, estudiante de noveno grado de la Institución Educativa Colegio Agustina Ferro, se destacó en el concurso departamental ‘Talentos que Transforman Vidas’ que se llevó a cabo el pasado 20 de septiembre.

Tras superar una rigurosa selección, el joven músico interpretó el pasillo ‘Titiribí’ de José A. Morales en el Teatro Zulima de Cúcuta, obteniendo el primer lugar en su categoría. Este logro, que enaltece a Ocaña y al Colegio Agustina Ferro, fue reconocido por la Secretaría de Educación departamental, quien otorgó al estudiante un dispositivo digital como premio.

El evento, organizado por el Club Rotario de Cúcuta, la Gobernación y la Secretaría de Educación del Norte de Santander, resaltó el talento de los jóvenes de la región.