Una delegación de estudiantes de la I.E. Colegio Agustina Ferro viajó a la ciudad de Cúcuta el día 18 de agosto, para representar a la región, luego de obtener primeros lugares en la disciplina de voleibol, en las ramas femenina y masculina, en los pasados juegos regionales.  Dado el buen nivel de los estudiantes en la práctica de este deporte, se espera una buena representación en la fase departamental clasificatoria que se lleva a cabo del 19 al 22 de agosto.

Los estudiantes están acompañados por el entrenador, Luis Claro, con el cual se ha realizado un importante proceso de fundamentación deportiva.

La institución educativa, por su parte, ha dispuesto las condiciones para la práctica del voleibol y ha apoyado todas las acciones para que el nivel en esta disciplina deportiva aumente. En este sentido, se ha adquirido material deportivo y uniformes, y se ha gestionado el apoyo y los recursos para el entrenamiento deportivo.

Éxitos a los niños y jóvenes que representan con orgullo a la I.E. Colegio Agustina Ferro y a toda la región en esta fase clasificatoria de los Juego Supérate con el Deporte.