Luego una destacada actuación en la fase municipal de los juegos intercolegiados, los equipos de Balonmano en categoría juvenil y de Fútbol de salón en categoría prejuvenil , lograron clasificar a la fase departamental, después de haberse coronado campeones en la competencia con equipos de los diferentes municipios de la región.

El Colegio Agustina Ferro ha sido potencia en materia deportiva en la región y esto se demuestra una vez más con la clasificación  a la siguiente fase de los Juegos Supérate Intercolegiados.  Los equipo estuvieron dirigidos por el docente Rafael Navarro, quién se mostró muy complacido por el éxito de las delegaciones.

La institución felicita a los campeones y los llama a continuar con persistencia dejando en alto el nombre la institución.