Luego de una excelente campaña durante todo el torneo, el pasado viernes 12 de agosto, la selección de fútbol de salón de la I. E. Colegio Agustina Ferro, en la categoría juvenil, logra a su paso a la siguiente fase coronándose campeón en la final en contra de la selección de la Escuela Normal Superior de Ocaña.

En la jornada final, las selecciones prejuvenil, de futbol sala, y juvenil, de fútbol de salón, contaron con el acompañamiento de sus compañeros de básica secundaria y media y de sus docentes, lo que hizo que los parditos fueran vibrantes y los muchachos entregaran todo en la cancha. La selección prejuvenil desempeñó un buen papel en los juegos intercolegiados y terminó con el segundo lugar. Por su parte, la selección juvenil llegó a la final con un destacado papel durante todas las justas y logro llevarse el campeonato, lo que le asegura su clasificación a la siguiente fase regional de los juegos intercolegiados.