Del 4 al 8 de septiembre se desarrolló en el colegio Agustina Ferro la semana por la convivencia escolar, en la que los miembros de la comunidad educativa establecieron pactos y realizaron actividades en procura de una convivencia pacífica y de vivenciar los derechos humanos.

Durante toda la semana se realizaron debates, exposiciones, diálogos, análisis de situaciones y eventos culturales en las diferentes sedes, actividades dirigidas al refuerzo de la convivencia escolar, evitar la discriminación y prevenir cualquier tipo de violencia contra niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Los directivos de la institución y la psicorientadora escolar, Lany Samantha Gálviz, agradecen a todos los docentes, especialmente a los titulares de grado, por su ardua labor para sacar adelante todas las actividades programadas.

Galería Fotográfica:

Videos Sección primaria: