El pasado viernes 15 de mayo, la I. E. Colegio Agustina Ferro conmemoró el Día del Maestro con una serie de actos especiales. Directivos, docentes y estudiantes, se congregaron para dar inicio a la jornada con una misa, dedicada a la noble labor de la enseñanza y a la Virgen de Fátima.
Una vez finalizada la ceremonia religiosa, el alumnado tomó protagonismo. Liderado por el Consejo Estudiantil y con Sara Sofía Páez, la Personera, a la cabeza, se preparó un emotivo homenaje para sus profesores mediante diversas actividades. Por su parte, el Consejo Directivo agasajó a los docentes de todas las sedes de la institución con un desayuno. La celebración estudiantil incluyó momentos especiales, como una serenata ofrecida en nombre de la Personera Estudiantil.
Durante la jornada, se hizo evidente el talento artístico de los niños y jóvenes de la institución en cada presentación. Más allá del arte, lo que predominó fue el profundo agradecimiento y reconocimiento hacia la invaluable labor y la entrega diaria de los educadores. Se destacó, con orgullo, la contribución fundamental de los maestros al desarrollo integral de la sociedad a través de la educación.
Durante el evento hubo momentos de gran emotividad. Se vivieron instantes conmovedores con la entrega de obsequios a cada maestro y la lectura de mensajes de afecto enviados por sus familias.
Desde las directivas de la Institución Educativa Colegio Agustina Ferro, se extiende un sincero saludo y el más profundo agradecimiento a todos los docentes que conforman la comunidad ColAgustina. Se reconoce su pasión, dedicación y la loable labor que día a día entregan en las aulas. Se destaca que su compromiso es el pilar fundamental para el crecimiento y la formación integral de los estudiantes.
Galería fotográfica