Como preámbulo a la jornada electoral escolar y con el objetivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer y de rendir homenaje a los símbolos patrios, se realizó una hora cívica el pasado 7 de marzo, en la que el común denominador en todas las sedes fue la demostración del talento para la música y la danza de estudiantes de básica y media de la institución educativa Colegio Agustina Ferro.

Docentes y estudiantes hombres no dejaron pasar la fecha sin manifestar su aprecio a sus compañeras y su admiración por el espíritu de lucha, la dedicación y esfuerzo en tareas y proyectos que emprenden las mujeres.

A manera de serenata a las mujeres en su día, algunos estudiantes interpretaron temas musicales, danzaron y declamaron, y otros hicieron un reconocimiento a las mujeres que marcaron historia en el mundo. El acto cultural sirvió además como antesala a la jornada democrática vivida en la institución en la que se escogió personero y contralor estudiantiles.

Los docentes, por su parte, hicieron una invitación a las compañeras de trabajo, en la que se compartió un agradable momento en una cena en uno de los restaurantes de la ciudad.

Galería fotográfica:
{oziogallery 647}