El pasado 6 de agosto se dió inicio a los Juegos Supérate – Intercolegiados 2014 en su etapa municipal. Cientos de jóvenes de las diferentes instituciones educativas del municipio de Ocaña acudieron al llamado del Ente Deportivo Municipal y participaron en el acto inaugural en el coliseo cubierto Argelino Durán Quintero.

Los miembros de la comunidad de la institución educativa Colegio Agustina Ferro esperan que la representación este año, respondiendo a las grandes expectativas que hay en Ocaña, sea destacada, teniendo en cuenta los buenos resultados de los últimos años, en los cuales ha logrado llegar a instancias regionales y nacionales, consiguiendo incluso un título nacional.

Este año la I. E. Colegio Agustina Ferro tiene representación en voleibol (ramas femenina y masculina), fútbol, fútbol sala, patinaje y tenis de mesa.

Audio: Docente Johan Lobo. Educ. Física – I. E. Colegio Agustina Ferro.

{oziogallery 656}