En visita a la institución educativa el pasado jueves 19 de noviembre, el gobernador de Norte de Santander, Édgar Diaz Contreras, ratificó la inversión en infraestructura que se realizará para crear una nueva planta física para el Colegio Agustina Ferro con los estándares actuales para este tipo de construcciones. Dicha inversión superará los 9 mil millones de pesos y contempla la construcción de un restaurante escolar y dos edificios de aulas, laboratorios y una sección administrativa.

Durante la visita el gobernador dio, de forma simbólica, inicio a las obras a través de la siembra de un árbol, precisamente cerca al terreno en donde tendrán lugar la construcción. De acuerdo con las proyecciones realizadas, la obra podría comenzar a finales de este año o a inicios del año 2016 y se tomaría cerca de un año dar fin a la misma.

En el mismo acto, se realizó el acto formal de entrega de los kit de laboratorios de física y química, y de mobiliario para estudiantes de primaria y secundaria de las instituciones educativas de Ocaña.
{oziogallery 674}