Con un grupo cultural de estudiantes conformado por bailarines y músicos, la I.E. Colegio Agustina Ferro logra ocupar el primer puesto en la categoría intermedia y el segundo puesto en la categoría superior del Primer Festival Intercolegiado de Danza Tradicional Colombiana realizado en la ciudad de Ocaña el pasado 19 de agosto.

Durante el evento y la preparación para el mismo, los estudiantes de la institución demostraron su talento a través de la danza, la ejecución instrumental musical, el canto e, incluso, la dramatización. Esta propuesta integral cautivó tanto al público como al jurado, lo que terminó en este gran logro para la institución. La comunidad educativa expresa sus agradecimientos a los estudiantes participantes y al docente Fernando Ibáñez y a Nancy García, de la Fundación Barbatusca.