Estamos emocionados de dar la bienvenida a todos nuestros estudiantes para el inicio de un nuevo año escolar lleno de aprendizaje, crecimiento y experiencias inolvidables.

Horarios de Entrada:

Sede Principal
Jornada de la Mañana
Secundaria y Media Técnica 7:45 A.M.
Sede El Carmen
Sede Simón Bolívar
Básica Primaria 2:00 P.M.

Asegúrense de llegar a tiempo para aprovechar al máximo cada momento de aprendizaje. Estamos comprometidos a proporcionar un entorno educativo seguro y enriquecedor.

Este año, nos enfrentaremos a nuevos desafíos y exploraremos oportunidades emocionantes juntos. Queremos recordarles a todos que cada día en el colegio es una nueva oportunidad para aprender, crecer y alcanzar sus metas.

¡Estamos emocionados por el viaje que tenemos por delante y esperamos ver el increíble progreso que todos ustedes lograrán! ¡Que tengan un año escolar fantástico!

Atentamente,

Institución Educativa Colegio Agustina Ferro