El pasado miércoles 24 de abril, en un acto protocolario, se dio la posesión de los diferentes órganos del gobierno escolar de la institución educativa Colegio Agustina Ferro.

Los miembros del gobierno escolar prestaron juramento, comprometiéndose a trabajar con ahínco y responsabilidad por el bienestar de la comunidad educativa. Prometieron velar por los derechos y deberes de los estudiantes, fomentar la sana convivencia escolar, promover el desarrollo integral de todos y colaborar estrechamente con las directivas del colegio para alcanzar las metas establecidas.

El señor rector de la institución, Óscar Emilio Pallares León deseó muchos éxitos a todos quienes democráticamente llegaron a ocupar importantes cargos de representación estamentaria, en su importante misión de liderar y representar a sus compañeros y de actuar en favor de una educación integral.

Galería: