Con gran entusiasmo y alegría, la I.E. Colegio Agustina Ferro conmemoró el Día del Idioma y el Día del Libro el pasado 23 de abril.  Esta fecha tan especial fue la ocasión perfecta para que nuestros estudiantes se sumergieran en la riqueza y belleza del idioma castellano, reconociendo su papel fundamental en la construcción de nuestra identidad cultural y social.

En las diferentes sedes del colegio, se llevaron a cabo montajes teatrales que dieron vida a personajes icónicos de la literatura colombiana y mundial. Los estudiantes, con su talento y entusiasmo, interpretaron obras que nos transportaron a diferentes épocas y escenarios, invitándonos a reflexionar sobre la importancia de la lectura y la imaginación.

Como ya es tradición en nuestra institución, la música y la danza también tuvieron un lugar protagónico en esta celebración. Los niños y jóvenes deleitaron al público con sus presentaciones musicales y coreografías, demostrando una vez más su gran talento artístico y su pasión por las artes.

Las directivas del colegio reconocieron el esfuerzo de los estudiantes y el trabajo dedicado de los docentes del área de lengua castellana y humanidades, por la forma como se desarrollaron los eventos en las diferentes sedes.