Luego de conseguir quedar en primer lugar en la fases local y regional de los juegos Supérate 2013 en las disciplinas de fútbol sala y voleibol, las selecciones del Colegio Agustina Ferro se destacan por su buena participación en la ciudad de Cúcuta en la fase departamental.

Audio: El docente Rafael Navarro habla acerca de la participación en la ciudad de Cúcuta:

A pesar de que las esperanzas se habían fijado en igualar la hazaña del año anterior de clasificar a la fase nacional y, de ser posible, ganar en ésta, los jóvenes dieron todo de sí logrando obtener el segundo lugar en ambas disciplinas.

Bajo la dirección técnica y orientación de los docentes Rafael Navarro y Luis Javier Claro Bayona los equipos de jóvenes del colegio han desarrollado un  proceso con el que se espera seguir dejando en alto el nombre de la institución y del deporte de la ciudad de Ocaña en encuentros locales, regionales o nacionales.

Galería de archivo: