Luego del concurso municipal de pintura que organiza Crediservir en Ocaña, se conoció la lista de elegidos para representar a la ciudad en el Octavo Concurso Nacional de Pintura 2013 de Equidad Seguros, entre los que se encuentran los estudiantes Ana María Manzano Neira, del grado séptimo 1, y Elías Lobo Ropero del grado Octavo 3 de la  I. E.Colegio Agustina Ferro.

Por Ocaña se escogieron las obras de seis estudiantes de las instituciones educativas Alfonso López, Colegio artístico Rafael Contreras Navarro y Colegio Agustina Ferro, que serán juzgadas en el mes de noviembre por el jurado asignado por seguros Equidad en la ciudad de Bogotá.

El concurso, en su versión nacional, tendrá la siguiente premiación:

– Primer lugar: Beca en una escuela de arte por una suma equivalente a dos punto cinco (2.5) salarios mínimos legales vigentes.

– Segundo lugar: Beca en una escuela de arte por una suma equivalente a dos (2) salarios mínimos legales vigentes.

– Tercer lugar: Beca en una escuela de arte por una suma equivalente a uno punto cinco (1.5) salarios mínimos legales vigentes.

Además, la obra que obtenga el primer premio se convertirá en el motivo de la tarjeta de Navidad de La Equidad Seguros, y las obras premiadas con el primer, segundo y tercer lugar pasarán a formar parte de la colección de arte de misma entidad.

Galería fotográfica: