Dos grupos de estudiantes de la I.E. Colegio Agustina Ferro lograron avanzar en las Olimpiadas de Química que organiza en Ocaña el Colegio José Eusebio Caro y en las Olimpiadas Matemáticas organizadas por la Universidad Industrial de Santander UIS con el apoyo de la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña.

En las pruebas de química los estudiantes Juan Felipe Cárdenas y Feyman Eduardo Joya lograron avanzar a la siguiente fase. Asimismo, en las Olimpiadas Matemáticas, los estudiantes Valeria Tarazona Barbosa Yerson Danilo Barbosa Galiano, en el nivel básico (Grados sexto y séptimo), Eduardo Galvis Edgar y Mauricio Arias Durán en el nivel intermedio (grados octavo y noveno) y Luz Neidy Quintero García,  Dubán Ruedas López, Keila García Fabra y Elías Lobo Ropero en el nivel avanzado, avanzaron a la siguiente fase en la que tuvieron la oportunidad de medirse en la competencia matemática junto con jóvenes de otras instituciones educativas de Ocaña. Luego de esta etapa, los clasificados irían a Bucaramanga, en la UIS, a disputar la fase final.

Felicitaciones por el empeño y esfuerzo de estos jóvenes de ColAgustina.