El pasado 11 de noviembre de 2022, el Colegio fue testigo de uno de los eventos más importantes y emotivos de la vida escolar, la entrega de la bandera de Colombia por parte de los alumnos de décimo a sus compañeros de Undécimo que finalizan su etapa escolar, para empezar la gran etapa de vida, “cada uno de ustedes es capaz de afrontar por si solos los retos de una sociedad globalizada y así alcanzar sus proyectos personales.  Compañeros sean ustedes quien marquen el cambio, no es tarea fácil, pero es aquí donde pondrán a prueba los valores y conocimientos inculcados por sus Padres y Maestros.“Por su parte, los alumnos de grado undécimo entregaron de la Bandera institucional a sus compañeros de décimo, con el mensaje claro de que son la próxima generación, que deberá llevar con orgullo todos los valores del Colegio Agustina Ferro y ser el ejemplo para sus sucesores el próximo año.

Queda saludar a estos 64 futuros bachilleres, desearles éxitos en sus proyectos de vida y recodarles que deben llevar con altivez el título de Egresados de la Institución Educativa Colegio Agustina Ferro. ¡Felicitaciones!

Producción Profesora Katherinne Sanguino Ruedas