La I. E. Colegio Agustina Ferro realizó una celebración especial el pasado viernes 12 de mayo, con motivo del Día de la Virgen de Fátima y el Día del Maestro. En el evento participaron los directivos, docentes y alumnos de la institución, quienes asistieron a una misa en honor a la Virgen de Fátima. Después de la ceremonia religiosa, el estamento estudiantil organizó varias actividades para homenajear a los profesores, en las que demostraron, una vez más, su talento para la danza, la música y el baile.

Durante la celebración, se expresó el agradecimiento y el reconocimiento por el trabajo y la dedicación de los docentes a lo largo de la historia institucional. Asimismo, se manifestó el honor y el orgullo por todo lo que han hecho los profesores para contribuir al desarrollo, crecimiento y construcción de una sociedad mejor a través de la educación integral.

Durante el acto conmemorativo, algunos de los participantes expresaron su cariño hacia los docentes con frases como “Estamos honrados por todo lo que hacen para contribuir al desarrollo, crecimiento y construcción de una mejor sociedad a través de nuestra educación integral”. Y finalmente, los agradecimientos: ¡Gracias, profesores Agustinianos! Por dejar huella en las aulas, en nuestros corazones y en nuestro proyecto de vida.